Sujetador deportivo camuflaje Anita

Nuevo

Sport bra. Sujetador deportivo. Extrem control. Máximo soporte. Tirantes con corte ergonómico y acolchados. Tejido transpirable. Sin costuras, forrado de algodón en el interior. Sujeción envolvente sin aplastar el pecho. Reduce el movimiento hasta un 78%.

Estampado hunter. Limited Edition.

Lo primero que debes saber es que la talla de pecho se compone de dos valores: Talla y Copa. Siete de cada diez mujeres desconocen que talla de sujetador tiene, un 30% de consultas realizadas sobre dolores en los pechos provienen del uso de un sujetador inadecuado, lo cual incluye no utilizar la talla correcta. La medida de copa es fundamental para que un sujetador siente bien y no dañe el pecho, aunque habitualmente es la talla que desconocemos.

Con una cinta métrica mide el contorno del torso justo por debajo del pecho, (importante no oprimir la cinta) a la cifra que resulte súmale 15 cm. Ejemplo: Si el número obtenido del contorno más los 15 cm. es 99, seguro que te irá mejor la talla 100, si el resultado es por ejemplo 93 quizá la talla más adecuada sea la 90 o 95.

Ponte un sujetador, sin rellenos y con aros, a ser posible, el pecho debe quedar prolongado hacia delante (sube los tirantes un poco más para conseguirlo) mide el contorno desde el esternón pasando por encima del pezón y rodeando la espalda, (la cinta debe quedar apoyada en el centro del pecho, para calcular toda la capacidad de este) sin oprimir la cinta. Con las dedidas tomadas, consulta la siguiente tabla donde podrás encontrar tu talla correcta.

59,00 €

- +