Dress Tape: Cinta adhesiva cuerpo y ropa

Nuevo

Dress tape: Cinta adhesiva doble cara. Se pega a la piel y a la ropa para evitar que se mueva la prenda. Invisible, cómoda y transparente.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Lo primero que debes saber es que la talla de pecho se compone de dos valores: Talla y Copa. Siete de cada diez mujeres desconocen que talla de sujetador tiene, un 30% de consultas realizadas sobre dolores en los pechos provienen del uso de un sujetador inadecuado, lo cual incluye no utilizar la talla correcta. La medida de copa es fundamental para que un sujetador siente bien y no dañe el pecho, aunque habitualmente es la talla que desconocemos.

Con una cinta métrica mide el contorno del torso justo por debajo del pecho, (importante no oprimir la cinta) a la cifra que resulte súmale 15 cm. Ejemplo: Si el número obtenido del contorno más los 15 cm. es 99, seguro que te irá mejor la talla 100, si el resultado es por ejemplo 93 quizá la talla más adecuada sea la 90 o 95.

Ponte un sujetador, sin rellenos y con aros, a ser posible, el pecho debe quedar prolongado hacia delante (sube los tirantes un poco más para conseguirlo) mide el contorno desde el esternón pasando por encima del pezón y rodeando la espalda, (la cinta debe quedar apoyada en el centro del pecho, para calcular toda la capacidad de este) sin oprimir la cinta. Con las dedidas tomadas, consulta la siguiente tabla donde podrás encontrar tu talla correcta.

14,00 €

- +

Más

Bye Bra también tiene unas cintas adhesivas para fijar el escote de los vestidos o blusas más atrevid@s. 
Todas sabemos que algunos vestidos con escotes pronunciados pueden exponer tu sujetador, o en el peor de los casos un exceso de "carne" a la vista, que nos puede dar más de un sonrojo o momento de bochorno. Las cintas de vestir Bye Bra se asegurarán de que tengas la certeza de que cuando se llevas tus prendas más reveladoras, los tirantes o escotes de éstas no se moveran de tu pecho, y permanecerán pegados a él para prevenir las sorpresas no deseadas. Estas cintas de vestir podríamos decir que se utilizan básicamente para mantener la ropa en su lugar, hagas los movimientos que hagas. Las tiras son fáciles de aplicar en el interior de un vestido o blusa, y como son de la misma calidad adhesiva que el resto de productos Bye Bra, se pueden aplicar a la piel y a la ropa aguantando toda la noche. ¡Serán el aliado perfecto para tus ocasiones especiales!

Y es que el componente de las Dress Tape de ByeBra está hecho de un adhesivo 3M. Las cintas son de 23 mm por 82 mm (1 pulgada a 3,3 pulgadas), y son por lo tanto más anchas y más largas que el promedio de las cintas para fijar los escotes. Esto es práctico porque si queremos salir a bailar, o de fiesta, el escote de tu vestido debe mantenerse en su sitio durante toda la noche (o almenos hasta que tú quieras jeje), y la mayoría de las cintas dress tape de la competencia son demasiado delgadas para lograr esto.
Estas "dress tape" de Bye Bra tienen una gran resistencia y fijación (resisten al sudor, al agua, y a horas y horas de uso...)
Cada caja contiene 30 tiras desechables pre-cortadas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...