¿Quién eres?

Soy Pilar Piñero, propietaria de Juliette´s Passion, soy una chica entusiasta y comprometida con mi gran proyecto ques es Juliette's Passion. Siempre ha causado en mi una atracción especial la lencería , por su poder, su magia, misterio...... es un detalle oculto que te define y te diferencia.

¿Por qué abriste tu propio negocio?

Porque quiero tener una vida intensa y dedicarla y entregarme a lo que me apasiona, la lenceria.
Cuando tenía 20-25 años iba a comprar lencería a las tiendas tradicionales pero las veía clásicas, caras o quizás básica para mi gusto. Y si iba a las franquicias la calidad no me convencía. Así que decidí ofrecer lo que yo buscaba pero no encontraba...

¿Qué es lo que te diferencia?

Yo ofrezco calidad asesoramiento junto con novedad y variedad.
Para mí es tan importante el producto como la presentación. Quise crear un espacio íntimo, femenino y cómodo decorándolo de una forma exclusiva con alfombras, cortinas y un sofá para que el cliente se sienta como en casa de una amiga. En éste entorno soy una asesora personal.
Parte del éxito está también en la variedad que se ofrece, abarcando diferentes estilos y todas las estapas en la vida de una mujer: seducción, novias, embarazo y lactancia, sport, moldeadoras, moda baño, pijamas, homewear......

El hombre, por su puesto, también tiene su espacio con ropa interior, pijamas, batas y bañadores.
Trabajamos con las mejores firmas nacionales e internacionales, cuidando e invirtiendo mucho en la selección que elegimos para nuestra boutique. Siempre con novedades y amplio tallaje.

¿Quieres recibir nuestras ofertas?

Somos referencia nacional en el sector de la moda íntima.

Novedades. Últimas tendencias. Trucos y opciones para escotes de espalda. Estilos: Chic, sexy, novias, sport. Moldeadoras. Moda baño. Pijamas. Sujetadores de embarazo y lactancia. Homewear. Complementos.

Para hombre y mujer.

Boutique de lencería especializada, trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Clic en la imagen y podrás ver parte de nuestra tienda por dentro. Todos los meses nos llegan nuevos conjuntos y modelos, pásate y conócenos.

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook: #JuliettesPassion
Twitter: @puravidapilar @juliettespassion
Instagram: #juliettespassionlingerie

Las mejores marcas en lencería y ropa de baño

¿Dónde estamos?



Plaza España (Puerta Cinegia)
50001 - Zaragoza

Desfile Summer 2016



Video Aragón en Abierto previo a un desfile

Entrevista en Aragón TV

Lencería especial Novia